11/4/2019

hola

Hoy voy a escribir el diario y practicar las parablas que aprendí.
Desoués del intercambio, he hecho dieta para ser delgada. Yo soy gorda porque comí mucho en chile. Además los japoneses y asiaticos tradicionalmente se comen arroz ,verdura y pescado. Es normal porque crimática es muy bien para hacerlos que otro lugares. Especialmente los latinoamericanos le gustan papa y carne. Son muy buenos, frescos y baratos. Comía comida chileno todos los dias y obviamente subí peso. Siempre mis amigos y familia japoneses me dijeron que soy gorda jaja.
Así que en Japón, voy a gimnasio para ser delgada. Yo uso un gimnasio, que está cerca de mi casa,se llama “joyfit 24”. Pagamos por mes y podemos usarlo todo lo día. Hay baño, pueden duchar... Es perfecto. Aún soy una gordita pero prometo que voy a ser midium hasta junio jaja porque el junio tengo viaje con mi mamá.

PRACTICA
1.Emprender
Emprendemos la plan del viaje a bariloche con la gira de estudio. Tenemos que planificarlo hasta el martes que viene. Porque somos los miembros del comisión de la gira en curso.

2.Asunto
Oye, ¿escuchaste el asunto entre el profesor de biología y mi compañera?
No lo sabía hasta lo me dices jaja
Este año, hacemos una conferéncia internacional. Discultirémos sobre lo que quieren. Pero debe ser un asunto muy común en el mundo.

3.Previa
Mi profesor nos dijo explicación previa de esta actividad. Pero mi amigo lo imterrumpió.

4.Soler
Ella suele planificar los planes perfectos. Por eso todos le confirman que va a hacer el plan de la  orientación.

5.Desear
Yo deseo que seá delgada como otras chicas. No voy a comer jajaja

6.Suponer
Yo supongo que ella no se vaya a su país porque tiene pololo.

7.Soñar
Anoche soñe con mi conpañera que se murio hace 1 año. Día siguente lo conté a mi amiga. Y ella me dijo que tambien soñó lo mismo.
Soñe que estoy en argentina.

8.Armar
Los ejercitos mexicanos estan armando por la guerra contra gang. Se murieron muchos soldados, gangs y ciudadanos inculso los niños.

9.Apenar
La guerra apenó mucha gente. No importa son de que país. Todos son mismo. Todo lo mundo tienen que pensar la significa de la paz para que no vamos a apenar a nadie.

10.Pena
Estaba corriendo porque mi profesor me dijo que debo hacer pena. Es una cultura mala de japón. Muchos estudiantes se hacen. No para disfurtar los deportes. Siempre los profesores regañan y los estudiantes hacen las penas.

11.Inmovilizar
Ups, estoy inmovilizado porque me duele los pies ctm por favor llamá a doctor!

12.atradecer
Esta atradeceando. Que lindo.

13.Soleado
Hoy voy a ir al colegio. Siempre estoy cansado y tengo sueño en la manaña. Pero hoy, no. Porque esta soleado y el aire está fresco!

14.sonar
Hoy en la mañana Mi mamá le revantó muy temprano porque mi telefono estába sonando. Mi pololo me llamó pero era mi culpa? Jaja

15.Cliché
En japón, hay palabra muy celebro,
Un hombre dice a una mujere que le gusta,“la luna es maravilloso”
Pero un traduccionador lo entendió “te quiero”
Me gusta esta episodio porque es muy bacan. Ahora todos lo saben como un cliché romántico.

コメント

人気の投稿