MI PLAN



¿Qué tal en Tokio?
Ahora vivo en tokyo como siempre. Para mi este tres meses son muy aburrido porque ya no estoy en latinoamerica. Me gradué del colegio y otro compañeros se entraron a la universidad. ¿Y yo? Estaba emprendiendo mi vida loca. ¿que voy a hacer? ¿de donde voy a estudiar? ¿qué es mejor manera para mi? Primeramente pensé que vaya a ingresar a la keio university con examen especial, se llama AO. Es buena universidad para estudiar, investigar, montar negocio y buscar compañeros como colaboradores. Para mi, literalmente es mejor universidad. Pero no me imagino que me quedar en japón toda la vida universitaria. No lo puedo.
Tengo deseo que estudiaré en otro pais. Lo deseo hace seis años. Mi familia no tiene dinero suficiente para estudiar allá después del graduarme de la universidad japonesa.
¿qué opción queda? ya lo sabemos. Decidí que me voy a ingresar a la universidad en extranjero.

¿Qué país?
Todos me preguntan que me vaya a estado unidos o algun país de europa. No tengo ganas de vivir allá. Realmente si puedo hablar y entender inglés perfectamente, quiero estudiar en africa del sur. Yo amo cultura africana y querria vivir hace muchos años. Tengo amigaos en africa todo el parte... Además las universidades tienen educaciones superiores sobre dominio de humanista, por ejemplo derecho humano, discriminación, politica y etcétra.
Pero ustedes saben que ya no puedo hablar inglés como el nivel de universidad ni como antes. Me olvidé muchas palabras. Así que elegí mejor continente, AMERICA DEL SUR. Supongo qué me acostumbro a esta cultura y gente. Tengo familia anfituriona, los amigos, colegio, profesor... Y entendí que debo irme a america del sur para ingresar a la universidad.
Al principio, soñé a ir a chile, mi segundo país. Pero no hay varias carreras que me gustaría estudiar. Además los gastos de estudios son carísimo (pero menos qué lo de japón) y me piden examen contra otros extranjeros latinoamericanos y los chilenos que han pasado enseñanza media en extranjero. No hay vacante como pueda entra... Y decedí que me voy a ARGENTINA. Hay muchas carreras humanistas y son buenas. No me piden pagamento ni examen, solamente me piden certificado de lengua español nivel b2. Obviamente debo estudiar y estoy estudiando por eso, pasar examen del español.

¿Qué quiero estudiar?
Quiero estudiar la carrera, relaciones internacionales. Es el dominio de humanista y se estudian social, política, problema internacional, derecho humano,,, son lo que quiero estudiar.
Pero también me interesa en ciencía política y comunicación. También se estudian como humanista.

Tengo miedo que pueda ingresar o no. Pero no es inposible. Si estudio, puedo ir.

Ojalá podemos vernos en allá.

コメント

人気の投稿